TALLER 3&4, BIOGRAFÍA Y GLOSARIO
BIBLIOGRAFIA:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_de_Saussure
https://es.wikipedia.org/wiki/Noam_Chomsky
https://es.wikipedia.org/wiki/Zellig_Harris
http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuralismo_(ling%C3%BC%C3%ADstica)https://es.wikipedia.org/wiki/Noam_Chomsky
https://es.wikipedia.org/wiki/Zellig_Harris
http://linguistica.blogspot.es/
http://www.misrespuestas.com/que-es-el-lenguaje.html
http://www.profesorenlinea.cl/castellano/HablalenguajeIdioma.htm
http://www.rinconcastellano.com/tl/comunicacion.html#
http://www.profesorenlinea.cl/castellano/MonemaLexema.htm
http://www.proyectosalonhogar.com/Enciclopedia_Ilustrada/Gramatica.htm
Pérez, G. (1999). La zona de desarrollo
próximo y los problemas de fondo en el estudio del desarrollo humano desde una
perspectiva cultural. En:
REVISTA DE EDUCACIÓN “NUEVA
ÉPOCA”. No. 9. INTERNET.
VÍDEO ETAPA DE LAS OPERACIONES CONCRETASCOMENTARIO DEL VÍDEO ETAPA DE LAS OPERACIONES CONCRETAS
En este vídeo logramos observar las características de un niño de 7 a 12 años, aprende a través del estímulo, sabe que si estudia obtendrá buenas notas, experimenta con sus sentidos es más independiente, su motricidad gruesa y fina es más fluida, Enfrenta mayores retos académicos en la escuela, comprende el valor de la amistad, estableciendo amistades y relaciones más fuertes y complejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario